diumenge, 20 de gener del 2013

Capitulo 2



“Ella prefería retener sus sentimientos y pasar de los chicos, al fin y al cabo todos le hacían sufrir.”                                                                          
Es de día.  Noe no había podido dormir, necesitaba despejarse, así que decide irse a dar un paseo. Primero se va a duchar, se peina i se viste. Se pone unos shorts tejanos i una camiseta blanca, con un perrito dibujado. Coge las llaves i se va. Comienza a caminar, da un largo paseo. Llega a un campo. Era precioso. Coge unas flores que había por allí. Ve la hora que es i decide irse a su casa. Por el camino se encuentra a una parejita. Se les veía muy felices. Nunca estaré así con nadie se decía. Pero no podía negar que aquel tal Alex le encantaba. Llega a su casa i se va directa a su habitación. Enciende el ordenador, lo primero que hace es ir a ver los mensajes directos con la esperanza de que Alex le hubiera hablado. I si, tenía un mensaje de él.                                                                                                          Dice ”Buenos días princesa”  Ella contesta: “ Buenos días principito”Alex: Que tal has dormido?Noe: No he dormidoAlex: I eso?Noe: No lo se, no me podía dormir.En verdad si que lo sabia, no había podido dormir por culpa de él. No podía dejar de pensar en él.  Pero no le podía decir nada. Seguro que no era reciproco. No se podía arriesgar de esa manera. Seguro que salía mal.  Continúan la conversación
Alex:  jodeer, pues haber si hoy no pasa lo mismo
Noe: Esperemos
Alex: Si
Noe: I que tal tu?
Alex: Pues bien, aquí. Hoy me peleado con unos. Me ha roto el labioNoe: O: I porque te has peleado?
Alex: Pues yo i mis amigos nos aburríamos i nos hemos puesto a pegar a otros que habían
Noe: Ala
Alex: jajajjajja ha sido divertido
Noe: jajjjajjaa
Alex: Me voy  a comer después hablamos
Noe: si yo también me voy adiós  
Se van a comer. Noe come muy rápido y se vuelve al ordenador. Pero Alex no estaba aun. Se pasa toda la tarde esperando pero Alex no aparece. Se acaba cansando i decide apagar el ordenador. Se va a ver la tele. Echaban “Bandolera” le encantaba esa serie. Se pasa la tarde así, sin hacer nada. En el sofá. Hasta que decide volverse al ordenador haber si estaba y no daba señales de vida. Se pone en el ask y para su sorpresa se encuentra con 20 preguntas de gente que decía cosas tipo “Tú i Alex sois novios?” “Hacéis  buena pareja deberíais salir” entre otras.... Noe las responde todas diciendo que entre ellos no hay nada, pero recibe más y más diciendo que no le creen. Se acaba cansando i cierra el ask. Va a los MDi por fin tenia un mensaje de Alex en el que decía:
Alex: Hola, siento no haber vuelto.
Noe: No passa nada, jajajaja Has visto lo del ask?
Alex: si ajajjajaja, Quizas tengan razón
.Noe: Tu cres?
Alex: No se jajaajja.
Noe: jajaajjaja
Alex: pero te cojido mucho cariño
Noe: Ya i yo
Alex: Me encanta hablar con tigo
Noe: Oish y ami
Alex: Si, oye te he de decir una cosa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo. Cada vez hay más visitas al blog jshbvscdfgshjz muchiisimas graciias. Acordaros de comentar aqui, o decirme que os parece en mi twitter @Adictioner es muy importante que lo hagáis Y recomendar la novelaa a vuestros amigos:) Besiitoos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada