dilluns, 12 d’agost del 2013

Capitulo 9

HOLAAAAAAAA. Ya estoy de vueltaa. Sientoo no haber podido subir capitulos de verdad D: No me mateis plis. Lo buenoo es que ya vuelvo y pienso quedarme. Voy a comenzar una nueva novela que ya os dejare el link cuando la tengaa y acabare esta.Antes de final de semana tendreis al menos dos capitulos subidoos. Perdonarme OSQUIERO<3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Él quiere a Noe, a pesar de todo. Pero por culpa de un puto calentón la había cagado….Ahora solo esperaba que ella no se enterase.”


Pensar, pensar y pensar. Asi es como pasa la noche Alex. No sabe quehacer, y si selo cuenta? Ella se enfadaría, pero y si no se lo contaba y se enteraba? Se enfadaría aun más ,quizás lo mejor seria eso, contárselo todo. Que el otro día fue a la discoteca, y que se lio con Cris, pero que era porque le habían drogado. Pero ella quizás no le creía.  Entonces que le decía? Seria mejor decirle que había ido a la discoteca, y que se emborracho y que entonces él no supo que hacia. Y Cris lo gravo todo… y ara le quería pasar a ella. Y que… después el en su casa se lio con Cris… peor le diría que lo hizo para que Cris no se chivara. Buf que complicado… Alex al final se queda dormido. Al despertar l primero que hace es ver si Noe esta conectada, no lo estaba. Pero decide contárselo igualmente , le pone:
Buenos días mi princesa, se que ayer no hablamos, lo siento mucho. Es que ayer.. paso una cosa. Yo no quiero que te enfades ni nada, no fue mi culpa. Estábamos en una discoteca, e iba borracho y.. me lie con Cris. Al día siguiente me desperté en mi casa sin acordarme de nada, y ahí estaba ella, había gravado todo lo de la noche anterior, y me explico lo que paso. Y yo… me lie otra vez con ella para que no te pasara el video. Pero después  me entere de que anoche me lie con ella porque me drogo, y me enfadado mucho con ella. No he dormido casi nada, he estado pensando en ti toda la noche, en que he sido un gilipollas, y.. que te mereces saber la verdad. Espero que me perdones, te amo mucho. <3
Noe se despierta. Su madre le llama para desayunar, tarda un rato en bajar. No quería comer, no tenia hambre.Ella no era de comer mucho. Acaba hiendo al comedor  ya que si no su madre no la iba a dejar tranquila.Se come solo un yogurt de coco. Se conecta al twitter i ve el mensaje de Alex, responde:
joder Alex...no se tio...puff...es que me parece muy fuerte, apenas llevamos unos días y ya esto? joder… No voy a poder confiar en ti más… deberías haber tenido más cuidado joder…
pero...vale, has hecho bien en contármelo  L Yo.. también te amo

 Que era esto? No llevaban ni una semana i ya le ponía los cuernos? Noe no se podía sentir pero en esos momentos, otra vez le volvían a lastimar. Otra vez se sentía mal. Otra vez jugaban con sus sentimientos. Y ahora que hacia? Se enfadaba? No sabía que hacer. Quizás lo mejor  sea no hablarle, ¿no? Reflexionar, pensar y después ya vería lo que hacía. En ese momento solo quería irse, alejarse de todo olvidarse. Tumbada en su cama, encuentra un cigarro en cajón. Recuerda que se lo dio una amiga una vez, y le dijo que si quería sentirse mejor que lo tomara. Y en ese momento eso es lo que necesitaba, relajarse y alejarse de todo y todos, aunque en verdad lo que quería era estar con él. 

2 comentaris: